MotoEscuela & OnlyScooter

Hoy he tenido el gran placer de presentar a estos dos grandes profesionales del mundo de la moto y disfrutar de su intercambio de conocimientos e ideas para sus proyectos:

Xavi Vallejo: director de MotoEscuela y John Valero: director de OnlyScooter


Xavi Vallejo es director de MotoEscuela, una escuela exclusivamente dedicada a la formación de conductores de moto y ciclomotor. Su especialización es la mejor garantía de éxito.

Tinen muy claro que la Seguridad en moto empieza con una buena formación. MotoEscuela apuesta por una formación de calidad para el motorista, porque creen en ello, porque es su pasión. Trabajan para y por los motoristas.


¿Sabías que deportistas de élite como Jorge Lorenzo se han sacado el carné de moto en MotoEscuela?

Jorge Lorenzo: se sacó el carné en MotoEscuela y es bicampeón del mundo en la categoría de 250cc en 2006 y 2007, y tricampeón del mundo de MotoGP en 2010, 2012 y 2015.


Si quieres aprender a conducir una moto, en MotoEscuela encontrarás una formación de muy alta calidad. Y Jorge Lorenzo lo certifica en este vídeo:

La seguridad en moto comienza con una buena formación: confía en MotoEscuela – Jorge Lorenzo

www.MotoEscuela.com

Resultado de imagen de motoescuela


John Valero es director de OnlyScooter, un taller de todo tipo de motos (especialistas en clásicas), donde también se dedican a la restauración, compra-venta, recambios y accesorios.

Dicen que si la máquina del tiempo existiera, ésta tendría forma de Vespa… OnlyScooter nace de la pasión por las scooters clásicas, Vespa & Lambretta.

Pero no quiero que os confundáis: en OnlyScooter podéis comprar cualquier tipo de moto y en su taller pueden reparar cualquier tipo de moto.

¿Sabías que en OnlyScooter puedes probar la moto que quieras comprarte sin compromiso y de forma gratuita?

¿Sabes que OnlyScooter también participa en el mundo de la competición? Observa el vídeo de un entrenamiento:

Puedes visitar su tienda en Barcelona o puedes comprar on-line en su tienda virtual:

www.OnlyScooter.com

Dos grandes profesionales al mando de dos grades empresas dedicadas a las motos!

Introduce tu correo electrónico si quieres recibir una notificación cada vez que se publique un post en Interceptor.cat: